SupermercadoDespensaCafe y teCafé Punta del Cielo Molido Región Veracruz 300g
Punta del Cielo
Cargando comentarios…

Café Punta del Cielo Molido Región Veracruz 300g Café Punta del Cielo Molido Región Veracruz 300g

Referencia: 3019063

Información

Esta selección proviene de la zona de Coatepec, se caracteriza por presentar una taza con un aroma penetrante y floral, muy limpio que destaca por su pureza. Su cuerpo es amable y suave con una acidez balanceada y un sabor fuerte que no es amargo.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Esta selección proviene de la zona de Coatepec, se caracteriza por presentar una taza con un aroma penetrante y floral, muy limpio que destaca por su pureza. Su cuerpo es amable y suave con una acidez balanceada y un sabor fuerte que no es amargo, ya que presenta todas las características de las COSECHAS PREMIUM de Café Punta del Cielo. El tueste que seleccionamos para esta cosecha es un tueste medio-claro, para que así se respeten todas las características de esta gran cosecha.