30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaBotanas y frutos secosBotana Con Queso Sabritas Cheetos Poffs 100g
Sabritas
Cargando comentarios…

Botana Con Queso Sabritas Cheetos Poffs 100g Botana Con Queso Sabritas Cheetos Poffs 100g

Referencia: 3104993

Información

La Botana Cheetos Poffs de sémola de maíz con queso es ideal para consumir en cualquier reunión. La botana horneada posee una textura suave para que puedan disfrutar todos los miembros de la familia. Cheetos, divertido sabor a queso y más que eso.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La Botana Cheetos Poffs de sémola de maíz con queso es ideal para consumir en cualquier reunión. La botana horneada posee una textura suave para que puedan disfrutar todos los miembros de la familia. Cheetos®, divertido sabor a queso y más que eso.
Especificaciones
Presentación
Bolsa
País de Origen
México
Azúcares Totales
0.8 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
14.1 g
Contenido energético por envase
166 kcal
Fibra Dietética
1 g
Grasa Total
11.3 g
Ingredientes
Mezcla de sémola de maíz [sémola de maíz de grano entero 27% (con germen y cascarilla), sémola de maíz], aceite vegetal, sazonador [maltodextrina, sólidos de la leche, quesos 2,6%, sal yodada, grasa vegetal, almidón, saborizantes naturales, idénticos al natural y artificial (contienen cebada), grasa butírica, aceite vegetal, amarillo ocaso FCF y sus lacas, dióxido de silicio, glutamato monosódico, ácido cítrico, cloruro de potasio, leche en polvo, tartrazina y sus lacas, achiote, almidón modificado, fosfato de sodio, ácido láctico, fosfato de potasio, citrato de sodio, triglicéridos de cadena media, lecitina de soya, sorbato de potasio, ácido fumárico, ácido málico, fosfato tricálcico, ácido ascórbico, tocoferoles], azúcares añadidos (jarabe de maíz), amarillo ocaso FCF y sus lacas, caseinato de sodio, dióxido de silicio, ácido cítrico, mono y diglicéridos. Contiene leche, soya y cebada (gluten). Puede contener trigo.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…