SupermercadoBebidasAguaBonafont Aguas Frescas Tamarindo 1.4L
Bonafont
Cargando comentarios…

Bonafont Aguas Frescas Tamarindo 1.4L Bonafont Aguas Frescas Tamarindo 1.4L

Referencia: 3610295

Información

¡Agua que has de beber, de TAMARINDO debe ser! Bonafont está inspirada en la tradición mexicana de las aguas frescas buscando mantener el delicioso sabor de la fruta natural combinándolo con agua ligera Bonafont.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡Agua que has de beber, de TAMARINDO debe ser! Bonafont está inspirada en la tradición mexicana de las aguas frescas buscando mantener el delicioso sabor de la fruta natural combinándolo con agua ligera Bonafont. AGUA FRESCA: Elaborada con extracto natural, hecha para personas que disfrutan los sabores de las aguas frescas de México. ACOMPAÑA TUS COMIDAS: Opción ideal para aquellos que buscan un toque de sabor en sus comidas. LISTA PARA CONSUMIR: Agua Fresca, rica, natural y ligera con sabor mexicano, lista para llevar a donde quieras. AGUA BONAFONT: Elaborada con agua Bonafont de origen 100% natural. CIRCULARIDAD: Botella es 100% reciclable.
Especificaciones
Azúcares Totales
0.5 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
0.5 g
Contenido energético por envase
2 kcal
Fibra Dietética
0.4 g
Grasa Total
0 g
Tamaño de la Porción
200 ml

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…