TecnologiaAudioEquipos de sonidoBocina JBL Bluetooth PartyBox 310AM
JBL
Cargando comentarios…

Bocina JBL Bluetooth PartyBox 310AM Bocina JBL Bluetooth PartyBox 310AM

Referencia: 3731212

Información

El increíble sonido JBL con un deslumbrante show de luces. Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras sin rival.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

20% - de descuento en audífonos, barra de sonido y bocinas marcas JBL y Harman Kardon, productos seleccionados, Promoción no acumulable

Características y detalles

El increíble sonido JBL con un deslumbrante show de luces. Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras sin rival. Llega y haz sonar tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde encuentros informales en casa a fiestas con baile en la playa. Sube las vibraciones de la fiesta con 240 vatios de sonido JBL Signature y un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Ponte en marcha y haz que la diversión dure toda la noche o acude a la fogata y aprovecha sus impresionantes 18 horas de duración de batería. Empieza la fiesta con el JBL PartyBox 310.
Especificaciones
Tipo de producto
Bocinas y baffles
Contenido del empaque
1altavoz JBL Party 310,1 guía de inicio rápido,1 tarjeta de garantía, 1 hoja de seguridad 1 cable de alimentación CA (el enchufe de CA cambia según la región)
Duración de la batería
18 h
Potencia
240 W
Tecnología
Bluetooth e IPX4

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…