BellezaCosmeticosMaquillaje para rostroBase de Maquillaje Líquida L'Oréal Paris Infallible 205 Natural Beige 30ml
Loreal
Cargando comentarios…

Base de Maquillaje Líquida L'Oréal Paris Infallible 205 Natural Beige 30ml Base de Maquillaje Líquida L'Oréal Paris Infallible 205 Natural Beige 30ml

Referencia: 3478367

Información

Obtén la mejor cobertura de larga duración con la Base de Maquillaje Infallible pro glow, que con su tonalidad 205 beige natural te hará lucir una piel increíble.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Disfruta de una piel espectacular hasta por 24 horas con la Base de Maquillaje Infallible pro glow 205 natural beige de L'Oréal Paris. Su amplia cobertura se encargará de cubrir completamente tu rostro dejando una textura ligera e hidratante, además gracias a su protección solar SPF 15 evitará que tu piel se dañe durante todo el día, así podrás disfrutar del aire libre con toda la comodidad y sin preocupaciones. Esta base de maquillaje está diseñada con una fórmula especial para piel seca. Su presentación líquida de 30ml es fácil de aplicar, solo necesitas una brocha, esponja, o incluso puedes untarla con la yema de los dedos. Obtén un acabado radiante con el tono 205 natural beige y luce impactante en cada reunión que tengas.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…