30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaSopas, pastas y puresArroz Blanco Knorr en sobre 155g
Knorr
Cargando comentarios…

Arroz Blanco Knorr en sobre 155g Arroz Blanco Knorr en sobre 155g

Referencia: 3089993

Información

Con Arroz Blanco Knorr tendrás una opción deliciosa, fácil y rápida de preparar para todas tus comidas. Dale un giro a tus platillos de todos los días en tan sólo 10 minutos, ideal para preparar una guarnición fácil y rápida que acompañe los guisados que tanto le gustan a tu familia.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Con Arroz Blanco Knorr tendrás una opción deliciosa, fácil y rápida de preparar para todas tus comidas. Sigue las instrucciones en el reverso del empaque y tendrás un exquisito arroz en tan sólo 10 minutos.¡Así de práctico! Dale un giro a tus platillos de todos los días con Arroz Blanco Knorr, ideal para preparar una guarnición fácil y rápida que acompañe los guisados que tanto le gustan a tu familia. Arroz Blanco Knorr, una opción libre de conservadores gracias a sus ingredientes deshidratados.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
0.2 g
Contenido energético por envase
105 kcal
Fibra Dietética
0.3 g
Grasa Total
2.0 g
Ingredientes
arroz, sal yodada, vegetales (ajo, cebolla) (1,4 %), proteína vegetal hidrolizada, aceite vegetal sin hidrogenar, azúcares añadidos (azúcar), silica, saborizantes, inosinato y guanilato disódicos, ácido cítrico.
Sodio
244 mg

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…