Confía en que hueles bien en cada movimiento, en cada paso, en cada salto. Con el Antitranspirante en Aerosol Rexona Men Antibacterial + Invisible puedes estar seguro de que la protección instantánea de Rexona no te abandona ni en los momentos más difíciles. Su tecnología antimanchas protege tu ropa al evitar la aparición de marcas blancas y amarillas, y su fórmula antibacterial sin alcohol* elimina hasta el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor** al mismo tiempo que protege tu piel de la irritación.
El mejor desodorante para hombre es el que genera máxima protección contra el mal olor y el sudor excesivo. Desarrollado con una exclusiva tecnología, este desodorante antitranspirante se activa con el movimiento, manteniéndote seco y fresco cuando más lo necesitas. Rexona Antibacterial + Invisible no solo te protege del sudor durante 72 horas, sino que además cuida la piel de tus axilas, manteniéndolas suaves y con una fresca fragancia. Aplica en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agita antes de usar. Siéntete tranquilo con la protección de Rexona durante todo el día. Rexona no te abandona.
Este mundo es nuestra cancha, nuestra pista, nuestro campo de juegos. Es el lugar donde vivimos, trabajamos, entrenamos y jugamos. Es nuestro hogar, y por eso lo cuidamos con cada desodorante y antitranspirante que creamos. Para ello, desarrollamos fórmulas que no dañan la capa de ozono y utilizamos latas de aluminio infinitamente reciclable. Además, empleamos energía eléctrica 100% renovable y nos esforzamos para que en el 2025 el 100% de nuestros envases sean reciclables, reutilizables o compostables.
*No contiene alcohol etílico.
**Vs. sin aplicación de producto antitranspirante. Prueba in vitro realizada con S. Epidermis. Producto cosmético sin acción terapéutica.