Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Roll on Rexona Clinical Classic 50ml
Rexona
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Roll on Rexona Clinical Classic 50ml Antitranspirante en Roll on Rexona Clinical Classic 50ml

Referencia: 3595594

Información

Mantente en movimiento sin preocuparte por el sudor ni el mal olor. La exclusiva tecnología del Antitranspirante en Roll on Rexona Clinical Classic crea un micro escudo en tu piel que te ofrece protección continua, manteniéndote fresca, seca y oliendo bien durante todo el día. No dejes que nada te detenga y descubre la confianza absoluta que te brinda Rexona.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Mantente en movimiento y no dejes que el sudor excesivo ni el mal olor te detengan. Descubre el poder de Rexona Clinical Classic, el desodorante y antitranspirante roll-on con tecnología exclusiva que te ofrece 96 horas de protección. Crea un micro escudo en tu piel que te protege del sudor mientras controla eficazmente los olores gracias a su fragancia encapsulada que se libera con cada movimiento, manteniéndote fresca, seca y con una agradable fragancia todo el día, todos los días. Su fórmula sin alcohol** protege tu piel de la irritación y está desarrollada con una exclusiva tecnología que se activa con el movimiento, para mantenerte protegida cuando más lo necesitas. Los desodorantes y antitranspirantes Rexona Clinical están diseñados con fragancias sofisticadas y tecnología avanzada que ofrecen una protección invencible, permitiéndote olvidarte del sudor y el mal olor, para que puedas continuar tu día con la confianza necesaria para moverte más allá de tus límites. Maximiza el poder de este antitranspirante para mujer aplicándolo sobre la piel seca. Siéntete tranquila durante todo el día con la protección de Rexona. Rexona no te abandona. En Rexona queremos un mundo más verde y con menos plástico. Es por eso que estamos comprometidos a tomar la iniciativa en la protección del planeta. A través de nuestro Plan de Vida Sostenible, para el año 2025, queremos lograr que el 100% de nuestros envases sean reciclables, reutilizables o compostables. *Vs. un antitranspirante básico. **No contiene alcohol etílico.
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…