Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Roll On Dove Tono Uniforme Rosas 50ml
Dove
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Roll On Dove Tono Uniforme Rosas 50ml Antitranspirante en Roll On Dove Tono Uniforme Rosas 50ml

Referencia: 3731321

Información

Despreocúpate de las manchas en las axilas con el Antitranspirante en Roll On Dove Tono Uniforme Rosas, con ingredientes que actúan sobre la piel para evitar y reducir las manchas, manteniéndote seca y fresca por hasta 72 horas.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¿El tono de la piel de tus axilas ha cambiado? ¿Las notas más oscuras e irritadas? No dejes que las manchas te detengan, prueba el Antitranspirante en Roll On Dove Tono Uniforme Rosas. Este desodorante antitranspirante para mujer contiene 1/4 de crema humectante, aceites esenciales y vitamina E, proporcionando el mejor cuidado de Dove para tu piel con toda la protección que necesitas. Te mantiene protegida del sudor y el mal olor hasta por 72 horas mientras previene y reduce las manchas causadas por la irritación, ayudando a recuperar el tono natural de tu piel. Nuestro desodorante en roll on con fórmula 0 % alcohol** está dermatológicamente probado y aromatizado con rosas para que disfrutes cada día de una piel libre de irritación, con un delicioso aroma y una suavidad sin igual. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que tus axilas estén limpias y secas. Aplica una capa fina de desodorante Dove de manera uniforme, con movimientos circulares. Cuida tu piel y a los animales con nuestros productos aprobados por PETA y transforma tu experiencia de cuidado de la piel con Dove. En Dove, creemos que a ningún joven se le debe impedir alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, la baja confianza en sí mismos y la ansiedad por la apariencia les impide alcanzarlo, lo que afecta su salud, sus amistades y hasta su rendimiento escolar. Dove Proyecto para la Autoestima, ha educado a padres, mentores, jóvenes y líderes juveniles a impartir educación sobre la autoestima, para ayudar a más de 250 millones de niños en México a alcanzar su máximo potencial desde el 2004 hasta el 2030. Únete para ayudarnos a llegar a muchos más. *Manchas causadas por la irritación. **No contiene alcohol etílico.
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…