30% de descuento en todos los vinos y licores​
Dove
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Roll On Dove Original 50ml Antitranspirante en Roll On Dove Original 50ml

Referencia: 3104962

Información

Descubre la protección duradera del Antitranspirante en Roll On Dove Original y su exclusiva fórmula humectante, con una fragancia clásica, que mantiene la piel de tus axilas suave y protegida todo el día, con la suavidad que caracteriza a Dove.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

El Antitranspirante en Roll On Dove Original contiene 1/4 de crema humectante y aceite protector, proporcionando el mejor cuidado de Dove para tu piel con toda la protección que necesitas. Te mantiene protegida del sudor y el mal olor hasta por 72 horas mientras ayuda a evitar la irritación causada por el rasurado. Este desodorante para mujer con 0 % alcohol* está dermatológicamente probado y cuenta con nuestra fragancia clásica para que disfrutes cada día de una piel libre de irritación, con un delicioso aroma y una suavidad sin igual. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que tus axilas estén limpias y secas. Aplica una capa fina de desodorante de manera uniforme, con movimientos circulares. Disfruta de unas axilas suaves y protegidas. Cuida tu piel y a los animales con nuestros productos aprobados por PETA y transforma tu experiencia de cuidado de la piel con Dove. En Dove, creemos que a ningún joven se le debe impedir alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, la baja confianza en sí mismos y la ansiedad por la apariencia les impide alcanzarlo, lo que afecta su salud, sus amistades y hasta su rendimiento escolar. Dove Proyecto para la Autoestima, ha educado a padres, mentores, jóvenes y líderes juveniles a impartir educación sobre la autoestima, para ayudar a más de 250 millones de niños en México a alcanzar su máximo potencial desde el 2004 hasta el 2030. Únete para ayudarnos a llegar a muchos más. *No contiene alcohol etílico
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…