Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Crema Lady Speed Stick Derma Hair Minimizer 60g
Lady Speed Stick
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Crema Lady Speed Stick Derma Hair Minimizer 60g Antitranspirante en Crema Lady Speed Stick Derma Hair Minimizer 60g

Referencia: 3772130

Información

Añade el Antitranspirante Lady Speed Stick Derma a tu rutina de higiene personal diaria y disfruta de una protección hasta por 48 horas contra el mal olor y el sudor, mientras debilitas el crecimiento del vello.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡Disfruta de un día lleno de movimiento sin molestarte por la sudoración, con el Antitranspirante en crema Lady Speed Stick Derma hair minimizer de 60g! Adquiérelo en su atractiva presentación en tubo y obtén protección contra el mal olor hasta por 48 horas. La fórmula de este desodorante Lady cuenta con una tecnología de ingredientes bio activos que ayudarán a debilitar el crecimiento del vello en las axilas. ¡Gracias a su composición sin alcohol, no irrita la piel!
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…