30% de descuento en todos los vinos y licores​
Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45g
Lady Speed Stick
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45g Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45g

Referencia: 3301326

Información

Antitranspirante Lady Speed Stick Clinical stress defense en barra para dama te ayudará a mantenerte fresca y seca por más tiempo.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Consiente a tus axilas con el efectivo poder que el Antitranspirente Clinical Stress Defense de 45g tiene para ti, disfruta su delicioso aroma y controla el sudor. Está clínicamente probado en estudios de estrés así que no te preocupes y déjale todo el trabajo a tu Antitranspirante, muévete segura porque reduce la cantidad de transpiración durante los días ajetreados, evitando que aparezcan manchas de sudor en tus prendas y brindándote hasta 48 horas de cobertura bajo condiciones térmicas, al ser hipoalargénico y no contener alcohol no tendrás que preocuparte por irritaciones, la piel de tus axilas estarán tan sanas que querrás presumirlas usando blusas sin mangas porque además no deja manchas blancas. Conviértelo en tu mejor aliado contra los días excesivos de estrés, alta actividad física o noche de fiesta, su presentación de 45 gramos en barra es tan práctico que podrás llevarlo a cualquier lado y en caso de emergencia…úsalo.
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…