Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Aerosol Speed Stick Clinical Complete Protection 93g
Speed Stick
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Aerosol Speed Stick Clinical Complete Protection 93g Antitranspirante en Aerosol Speed Stick Clinical Complete Protection 93g

Referencia: 3515235

Información

El Antitranspirante Speed Stick Clinical Complete protection en aerosol para caballero te ayudará a mantener los malos olores alejados de tus axilas.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Siéntete fresco y cómodo durante todo el día con la protección avanzada de Speed Stick Clinical Complete protection, que tiene para tus problemas de sudoración una presentación de 93 gramos en Aerosol, muy fácil y rápido de aplicar. Realiza libremente cualquier movimiento que hagas debido a que su fórmula no deja manchas en la ropa, no daña tu piel porque no contiene alcohol y te protege hasta por 48 horas bajo condiciones térmicas. Su tamaño compacto es ideal para llevar en tu mochila, así cuando tengas un momento de urgencia podrás tenerlo a la mano, su envase con válvula a presión y tapa evitan el derrame accidental de tu producto. Mantente siempre aseado y fresco con los productos que Speed Stick tiene para ti en el catálogo de Chedraui en línea, ¡pídelo hoy!
Especificaciones
Género
Para hombre

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…