SupermercadoLacteos y huevoLecheAlimento Líquido Silk Soya Sin Azúcar con Monk Fruit 946ml
Silk
Cargando comentarios…

Alimento Líquido Silk Soya Sin Azúcar con Monk Fruit 946ml Alimento Líquido Silk Soya Sin Azúcar con Monk Fruit 946ml

Referencia: 3674672

Información

¡Bien Hecho! Te levantaste con el pie derecho y elegiste Silk Soya sin Azúcar!

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡Bien Hecho! Te levantaste con el pie derecho y elegiste Silk Soya sin Azúcar Monk Fruit! -ORIGEN VEGETAL: Hecho a base de soya. -PROTEÍNA 100% VEGETAL: Aporta 3g de proteína de soya (porción de 100mL). -FUENTE DE CALCIO Y VITAMINAS: 50% más calcio que la leche de vaca semidescremada y con vitaminas A, B2, B12, D, y E. -LIBRE DE: Lactosa y gluten (por su origen), colorantes y saborizantes artificiales, sin azúcar añadida y sin endulzar. -MENOS DE 35KCAL (Porción de 100mL): Puede ayudarte a llevar una dieta balanceada y una vida más saludable. -APTO PARA: Intolerantes a la lactosa y para veganos.
Especificaciones
Dietas especiales
Gluten Free
Presentación
Tetrapack
País de Origen
México
Ingredientes
Base de almendra (agua y almendra), carbonato de calcio, sal yodada, goma xantana, lecitina de girasol, goma gellana, saborizantes naturales, ácido ascórbico, vitaminas (E, 82, A, B12, D) y gluconato de zinc. Contiene: Almendra. Puede contener. Leche, nuez de la India y soya.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…