Cuidado e higiene personalCuidado capilarAcondicionadoresAcondicionador Head & Shoulders Control Caspa Protección Caída 150 ml
Head & Shoulders
Cargando comentarios…

Acondicionador Head & Shoulders Control Caspa Protección Caída 150 ml Acondicionador Head & Shoulders Control Caspa Protección Caída 150 ml

Referencia: 3648931

Información

El Acondicionador Protección Caída es mucho más que un acondicionador común, ya que cuenta con una tecnología control caspa que ayuda a proteger tu cuero cabelludo y cabello de la caspa.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¿Quieres potenciar la hidratación de tu pelo? ¡Descubre el poder del nuevo Dermo-Acondicionador Protección Caída! El Acondicionador Protección Caída es mucho más que un acondicionador común, ya que cuenta con una tecnología control caspa que ayuda a proteger tu cuero cabelludo y cabello de la caspa . Además, su fórmula exclusiva, ayuda a prevenir la resequedad de la raíz y a acondicionar las puntas para que tu cabello luzca fuerte y saludable. Su fórmula tiene una textura cremosa y suave que se siente a la hora de la ducha. La pareja perfecta para tu shampoo Head & Shoulders.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…