text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Alimento Húmedo Dog Chow Cachorros MP Carne 100g
UPC 750107221378

$14.00

Envio gratis en toda la tienda en l�nea

Descripción

Alimento húmedo para perros Purina Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas Carne 100g sobres

Características importantes

  • Desarrollo de masa muscular
  • Mantiene correcta hidratación
  • Dientos y huesos sanos y fuertes
Tipo Alimento para mascota
Marca Dog Chow

PURINA DOG CHOW Cachorros Razas Pequeñas Carne, es un alimento húmedo completo para perros en crecimiento de razas pequeñas. Preparado con ingredientes de alta calidad. Para el correcto desarrollo de una masa muscular fuerte. Contiene Calcio para favorecer unos dientes y huesos fuertes. Los alimentos húmedos son ideales para ayudar a mantener la correcta hidratación del perro, además gracias a su consistencia y sus ingredientes de alta calidad le dan una excelente textura y sabor.

Ingredientes Agua suficiente para proceso, gluten de trigo y/o harina de soya, carne de pollo, hígado de cerdo, carne de res, hígado de pollo, almidón de maíz, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, colorantes (caramelo, óxido de hierro rojo), sal, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, Complejo B, K-3, cloruro de colina), arroz, leche en polvo, harina de alga, cloruro de potasio, suplementos minerales [(sulfatos: manganeso, cobre, hierro, zinc), (proteinatos: manganeso, cobre, selenio, zinc, hierro), yodato de calcio, selenito de sodio].
Proteínas 0.11
Recomendaciones de Uso Siga las instrucciones de uso y transición de alimento al reverso del empaque. Consulte a su Veterinario
Peso del producto 0.01 kg
Edad Recomendada Todas las edades