text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Alimento Húmedo para Gato Purina Felix Atún 12 Sobres
UPC 750107221608

$109.00

Envio gratis en toda la tienda en linea

Descripción

Alimento Húmedo para Gato Purina Felix Atún 12 Sobres de 85g

Características importantes

  • Este delicioso alimento provee a tu gato los minerales, proteínas y vitaminas que necesita para despertar su astucia, con los sabores que a él le fascinan.
  • La perfecta combinación de nutrientes para satisfacer al 100% las necesidades diarias de tu gato.
  • Cada porción es una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6.
Color Mixto
Tipo Alimentación Seca
Marca Felix

Tu gato no podrá resistirse a estas recetas con su aroma y sabor, si eres afortunado y tienes un gato sensacional como Felix® sorprende sus sentidos con una combinación diferente de sabores todos los días. Ofrece a tu gato un alimento hecho con los ingredientes más deliciosos y de la más alta calidad, cada porción es una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6, y la perfecta combinación de nutrientes para satisfacer al 100% las necesidades diarias de tu gato. Este delicioso alimento provee a tu gato los minerales, proteínas y vitaminas que necesita para despertar su astucia, con los sabores que a él le fascinan.

Ingredientes Agua suficiente para proceso, carne de pollo, gluten de trigo y/o harina de soya, carne de atún, almidón de maíz, hígado de pollo, hígado de cerdo, saborizante cárnico artificial y natural, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, sal, colorantes (óxido de hierro amarillo, óxido de hierro rojo), suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K-3, Complejo B, cloruro de colina), cloruro de potasio, taurina, suplementos minerales .
Proteínas 11%
Recomendaciones de Uso La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.
Peso del producto .01 kg