text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Acondicionador Caprice Especialidades Fuerza Crecimiento Biotina 750ml
UPC 750954607270

$49.00

$35.90

Envio gratis en toda la tienda en linea

Descripción

Devuelve a tu cabellera su vitalidad y fuerza natural con el Acondicionador Caprice Especialidades Fuerza Crecimiento Biotina, que está elaborado para optimizar el crecimiento saludable.

Características Importantes

  • Incluye biotina que ayuda a controlar la caída del cabello
  • Con acondicionamiento y proteínas de seda
  • Práctica agarradera lateral para una mejor sujeción
Tipo Acondicionador
Marca Caprice

Incrementa el cuidado diario de tu cabello con el Acondicionador Caprice Especialidades fuerza y crecimiento, desde el momento en que lo aplicas notarás como sus ingredientes altamente concentrados invaden de nutrición tu cabello y lo ayudan a desenredarse, además, al enjuagar la sensación de suavidad permanece, pero sin dejar sensación grasosa o pesada. Gracias a que está adicionado con biotina, ayuda a reparar cada fibra capilar desde el interior, reduciendo el frizz y la resequedad. Su proteína de seda el brillo será insuperable. Todos notarán el cambio de una cabellera maltratada, a una llena de hidratación y vida. Compártelo con toda tu familia para conseguir un brillo que todo mundo notarán , encuéntralo en su presentación de 750 ml y ayuda a tu cabello a incrementar su sano crecimiento y belleza única.

Alto 27.6cm
Ancho 10.4cm
Contenido del Empaque 1 Acondicionador de 750 ml
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, Alcohol cetearlico, Cloruro de cetrimonio, Perfume, Aceite mineral, Estearato de Gicerilo, Dimeticona, Cuaternio-82, Alcohol bencilico / Ácido benzoico / Ácido sórbico, Dimeticona aminobispropilica, Cetihidroxietil celulosa, Arginina, Colágeno hidrolizado, Extracto de Aloe Barbadensis, Biotina [Vitamina H], Hidróxido de sodio, Ácido cítrico, Queratina Hidrolizada, Aceite de almendra dulce, (Prunus amygdalus dulcis) / Aceite de semilla de uva (Vitis vinifera) / Aceite de Argania spinosa, Seda hidrolizada.
Modelo Fuerza crecimiento biotina
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Cabello
Peso del producto 823g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Cabello Todo tipo de cabello
Voltaje Aplica el acondicionador sobre el cabello mojado, masajea suavemente. Enjuaga y repite si es necesario. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años.
Peso Embalaje 823g