text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón Líquido para Manos Palmolive Neutro Balance Antibacterial 221ml
UPC 750954605457

$45.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Con el jabón Palmolive Balance Neutro antibacterial elimina las bacterias en un 99.9 %, sin provocar daños, irritación o alergias.

Características Importantes

  • Elimina hasta un 99.9% de bacterias y gérmenes
  • Brinda balance y armonía para una piel saludable
  • No provoca daños, irritación o alergias
  • Suaviza, hidrata y deja tu piel radiante
Tipo Jabón de Tocador
Marca Palmolive

Cuida tu piel y la de tu familia con la inigualable fórmula con la que cuenta el Jabón líquido para manos Neutro Balance antibacterial de 221ml de Palmolive, que se encarga de eliminar las bacterias en un 99.9 % sin provocar daños, irritación o alergias. Al usar los jabones Palmolive de manera diaria ayudará a obtener unas manos suaves y radiantes, debido a que contiene un pH muy similar al de la piel, logrando que se mantengan libres de células muertas y totalmente hidratadas. Palmolive y su línea de jabón neutro te permite lucir una piel rejuvenecida, llena de belleza y vitalidad desde la primera vez de su uso. Este jabón de baño Balance Neutro contiene un fresco aroma.

Alto 15cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Jabón líquido de 221 ml
Fondo 6cm
Fondo con Empaque 6cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, lauret sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, PPG-2 hidroxietiel, cocamida, lauret-7, diestearato de glicol y MEA cocamida, lauret sulfato de sodio, lauret-10 , MEA cocamida, salicilato de sodio, benzoato de sodio, perfume, copolímero de estireno/acrilatos de sodio, ácido cítrico, cloruro de sodio, triclorocarbonato, policuaternio-7, EDTA tetrasódico, gel de aloe barbadensis, glicerina, seda hidrolizada, FD&C verde no. 3 (Cl 420503), D & C rojo no. 33 (Cl 17200).
Modelo Antibacterial
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Manos
Peso del producto 225g
Presentación de Producto Líquido
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Aplicar sobre las manos, frotar hasta generar espuma y enjuagar. Evite el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
Peso Embalaje 225g
Otras características
Especialización Líquido para Manos