text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Gel Lady Speed Stick 24/7 Floral Fresh 65g
UPC 750954602915

$72.00

Aroma

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar, haciéndote sentir cómoda las 24 horas del día.

Características Importantes

  • Protección hasta por 24 horas
  • Controla la humedad
  • Te mantiene seca y fresa
  • Fragancia delicada
Tipo Antitranspirante
Marca Lady Speed Stick

Mantente protegida y fresca día a día con el Antitranspirante Floral Fresh que Lady Speed Stick tiene para ti, además de brindarte un sensual aroma fresco y floral que cautivará a más de uno. Saca el mayor provecho al contenido de su presentación en Barra de 65g. Realiza todas tus actividades sin preocuparte por el mal olor que se genera por la sudoración, así como de las molestas manchas que puedan aparecer en las prendas por la humedad o al usar desodorantes de mala calidad: esta fórmula en Gel controla el sudor en tus axilas, además de que no deja residuos en tu ropa o piel. Aplica tu Antitranspirante y déjate sorprender con su tecnología que te protege por 24 horas los 7 días de la semana, dándole a tu epidermis la suavidad que tanto te gusta después del depilado, sin causar irritación o daños.

Alto 12cm
Ancho 7.3cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 65 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Mujer
Ingredientes Aceite de palmiche (elaeis guineensis), tetraclorohidrex de aluminio/zirconio, gly, alcohol estearilico, ciclometicona, ppg-14 butil éter, c12-15 alquilbenzonato, aceite de ricino, hidrogenado, aceite hidrogenado de soya, peg-8 diesterato, perfume, alcohol behenilico, ácido cítrico, hidroxihidrocinamato de tetradibultilpentaeritritilo, alcohol bencílico, cumarina, linalol, dipenteno, citronelol y eugenol.
Modelo Floral Fresh
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 65g
Presentación de Producto Gel
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentar irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama.
Peso Embalaje 65g
Otras características
Especialización Antitrasnpirante en Gel