text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Roll On Rexona Sport 50ml
UPC 7506868

$31.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

El desodorante antitranspirante Rexona Sport el roll on está diseñado para darte protección contra el sudor y el mal olor hasta por 48 horas. Contiene la exclusiva tecnología Motion Sense - microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección inmediata.

Características Importantes

  • 48 horas de protección contra el sudor
  • Combate el mal olor
  • Entre más te mueves más te protege
  • Rexona no te abandona
Tipo Antitranspirante
Marca Rexona

Rexona Sport en roll on es ideal para ti que buscas sentirte protegida y segura en esos días más retadores, pues te protege incluso después de realizar ejercicios de alta intensidad. Rexona con Motionsense es nuestra protección más duradera contra el sudor y el mal olor, ya que contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección inmediata. Entre más te mueves, más te protege. ¡Rexona no te abandona!

Género Femenino
Ingredientes Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Steareth-2, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Steareth-20, Silica Dimethyl Silylate, Disodium Edta, Gelatin Crosspolymer, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Número de Piezas 1
Tamaño 53g
Otras características
Especialización Antitranspirante Roll On