text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Corporal Palmolive Neutro Balance Hidratante Líquida para Piel Normal 400ml
UPC 750103590634

$62.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Crema Hidratante Corporal Palmolive Neutro Balance Líquida para Piel Normal 400ml, es ideal para proteger la piel contra los daños del medio ambiente, gracias a su complejo Hidro-Equilibrante con vitamina E.

Características Importantes

  • Para toda la familia
  • Cuida el balance natural de la piel de toda tu familia
  • Probada por dermatólogos
Tipo Crema Corporal
Marca Palmolive

La nueva fórmula de Crema Hidratante Corporal Palmolive Neutro Balance Líquida para Piel Normal 400ml, ayuda a proteger la piel contra los daños del medio ambiente gracias a su complejo Hidro-Equilibrante con vitamina E. La crema para el cuerpo líquida con capa protectora que evita que se altere la humedad en la piel, cuenta con una ligera consistencia de fácil aplicación y absorción rápida dejando una piel suave, saludable y radiante todos los días. Cuida tu piel y la de toda tu familia con Palmolive Neutro Balance Crema Corporal Piel Normal.

Alto 15cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Crema corporal de 400 ml
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, glicerina, ácido esteárico, propilenglicol, miristato de miristilo, palmitato de isopropilo, parafina, dimeticona, fenoxietanol, acetato de tocoferol ( vitamina e ), trietanolamina, alcohol cetearílico, aceite vegetal hidrogenado, alcohol cetílico, perfume, petrolato y alcohol de lanolina, estearato de glicerilo, crospolimero de acrilatos/c10-30 alquil acrilato, polisorbato 80, caprilil glicol, edta tetrasódico.
Modelo Hidroequilibrante con vitamina E
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 420g
Tipo de Piel Para todo tipo de piel
Voltaje Supervisen a los niños cuando utilicen el producto. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.x
Peso Embalaje 420g
Otras características
Especialización Crema Corporal Humectante