text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Sensodyne para Sensibilidad Repara y Protege 100g
UPC 779464017013

$112.00

Descripción

Sensodyne Repara y Protege. Protección duradera contra la sensibilidad dental con Tecnología Novamin, protección contra las caries y alivio de la sensibilidad dental.

Características Importantes

  • Protege contra la sensibilidad
  • Fórmula con novamin más fluoruro de sodio
  • Clínicamente comprobado
Tipo Pastal Dental
Marca Sensodyne

Sensodyne Repara y Protege. Sensodyne repara y protege esta clínicamente comprobado para el alivio y la protección diaria de los dientes sensibles con Tecnología Novamin. Utiliza esta pasta de dientes dos veces al día para obtener mejores resultados. Marca No.1 recomendada por dentistas para la sensibilidad dental.

Alto 4.6 cm
Ancho 4 cm
Beneficio 24/7 protección contra sensibilidad dental, crema dental reparadora de uso diario con Tecnología Novamin®. Ayuda a reparar las áreas sensibles de los dientes y proporciona un alivio de la sensibilidad dental.
Contenido del Empaque Caja con 1 tubo con 100g
Ingredientes Fosfosilicato de Sodio Calcilo 5% p/p, Fluoruro de Sodio 0.3152% p/p
Peso del producto 100 g
Sabor Para el tratamiento del dolor leve a moderado (analgésico) y alivio de la fiebre (antipirético) incluyendo dolor de cabeza, migraña, dolores musculares, dolor menstrual, dolor de garganta, dolor musculo- esquelético, fiebre y dolor de la vacunación, después de procedimiento dentales,. Para resfriado y gripe. Alivio de los síntomas asociados con el resfriado común e influenza, por ejemplo, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, dolor muscular, disminución de alerta y somnolencia.
Peso Embalaje 113 g