text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Triple Acción 160ml
UPC 750954606822

$27.00

Envio gratis en toda la tienda en linea

Descripción

Protege tu boca de la caries, la acumulación de placa bacteriana y sarro que pueden provocar enfermedades, usando la Pasta Dental Triple Acción.

Características Importantes

  • Limpieza profunda y triple protección
  • Protección anticaries con flúor
  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Utiliza la Pasta Dental Colgate Triple Acción de 160ml para realizar el aseo de tus dientes. Podrás disfrutar de sus beneficios desde los primeros días de uso, su fórmula contiene flúor que ayudará a fortalecer cada una de tus piezas dentales, evitando problemas de sensibilidad. Además, te protegerá contra la caries, la acumulación de placa bacteriana y sarro, que causan molestia y pueden ser desagradables a la vista. Al ser un producto clínicamente probado, no causará irritación o ardor en tu boca. Elige su presentación de 160ml que te servirá para compartir con todos los integrantes de tu familia, no olvides que para obtener mejores resultados es necesario el uso de hilo y enjuague bucal, así como cepillar tus dientes tres veces al día después de cada comida.

Alto 4.3cm
Ancho 21cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 160 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, glicerina, sílica hidratada, laurilsulfato de sodio, sabor/aroma, goma de celulosa, fluoruro de sodio, goma xantán, sacarina sódica, dióxido de titanio(CI 77891), pigmento verde 7(CI74260), pigmento azul 15(CI74160), eugenol. Contiene fluoruro de sodio(1450 ppm de flúor)
Modelo Triple Acción
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 213g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuagar completamente después del cepillado.
Peso Embalaje 427g