text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Max White Complete Clean 160ml
UPC 750954606926

$32.50

Descripción

Dale a tu boca el cuidado que merece utilizando la Pasta Dental Colgate Max White Complete Clean, con la que podrás eliminar gérmenes, bacterias y restos de alimento con facilidad.

Características Importantes

  • Contribuye en la reducción de placa bacteriana
  • Ayuda a prevenir la inflamación gingival
  • Proporciona acción protectora antibacteriana
  • Protección y salud para toda tu boca
  • Te ayuda a blanquear los dientes
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Dale a tu boca el cuidado que merece cepillando tus dientes con la Pasta Dental Colgate Max White Complete Clean 160ml, gracias a que está elaborada con una exclusiva fórmula adicionada con miles de láminas de blancura, que se disuelven en tu boca, para eliminar las manchas y aspecto amarillento. Elimina los gérmenes, bacterias y restos de alimento que se adhieren a las paredes dentales, permitiendo que tu sonrisa luzca saludable en todo momento.

Alto 4.5cm
Ancho 22cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 160 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2.5cm
Fondo con Empaque 2.5cm
Género Unisex
Ingredientes Sorbitol, aqua, hydrated silica, peg-12, sodium lauryl sulfate, aroma, cellulose gum, tetrasodium pyrophosphate, cocamidopropyl betaine, sodium fluoride, sodium saccharin, hydroxypropyl methylcellulose, ci 74160, ci 74260. contiene fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor) (1450 µg/g de flúor).
Modelo Complete clean
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 180g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños menores de 6 años.
Peso Embalaje 180g