text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 60ml
UPC 789102402736

$10.90

Descripción

Neutraliza el mal aliento provocado por la acumulación de residuos de comida entre los dientes, protege el esmalte y desprende bacterias y refresca tu aliento al instante.

Características Importantes

  • Reduce hasta el 99% de gérmenes
  • Micro cristales para una frescura intensa
  • Sonrisas más frescas entre cepillados
  • Sensación de limpieza y frescura en cada enjuague
Tipo Enjuague Bucal
Marca Colgate

Refresca tu sonrisa de manera sorprendente con el Enjuague bucal Colgate Plax ice infinity, gracias a que es un colutorio que contiene micro cristales que se encargan de proteger tus dientes durante un largo periodo, evitando el vergonzoso mal aliento. Permite que la poderosa fórmula de este enjuague bucal acabe con las bacterias y gérmenes que afectan la apariencia de tus dientes. Disfruta de este enjuague en su presentación de 60ml.

Alto 11cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Enjuague bucal de 60 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Unisex
Ingredientes Fluoruro de sodio 0,05% cloruro de cetilpiridinio 0,075% Ingredientes: Aqua/agua, glycerin/glicerina, propylene glicol/propilengicol, sorbitol, poloaxamer 338/poloxámero 338, poloxamer 407/poloxámero 407, aroma/sabor, PEG-40 hydrogenated castor oil/PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, cetylpyridinium chloride/ cloruro de cetilpiridinio, potassium sorbate/sorbato de potasio, sodium fluoride/fluoruro de sodio, sodium saccharin/sacarina sódica, citric acid/ácido cítrico, sucralose/sucralosa, cl 42053/fd&verde n°3(cl 42053). Contiene fluoruro de sodio/contem fluoreto de sodio (225 ppm de fluór).
Modelo Ice infinity
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 70g
Voltaje No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. No debe ser usado por niños menores de 6 años. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso.
Peso Embalaje 70g