text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Depilatoria Corporal Veet para Piel Sensible 200ml
UPC 750105872100

$180.00

Descripción

Consiente a tu piel con la nueva fórmula de Veet Crema Depilatoria Corporal para piel sensible, ahora con menos ingredientes químicos y un refrescante aroma. Luce una piel sedosa, suave y con un agradable aroma.

Características Importantes

  • Ahora con menos 35% ingredientes químicos
  • Con tecnología Silk and Fresh que remueve hasta los vellos más cortos
  • Fragancia refrescante que deja tu piel suave y perfumada
  • Ideal para afeitar piernas, brazos, axilas y área de bikini
  • Tiempo de acción entre 5 y 10 minutos
Tipo Depilación
Marca Veet

Consiente tu piel con la nueva fórmula de Veet Crema Depilatoria Corporal para piel sensible, ahora con 35% menos ingredientes químicos (versus la fórmula anterior) y con un refrescante aroma. Ideal para remover vellos de piernas, brazos, axilas y área de bikini. Obtén una piel de seda de forma fácil y práctica con excelentes resultados sin salir de casa. Adecuada para hombres y mujeres. Antes de usar, lee detenidamente las advertencias e instrucciones incluidas en el envase.

Aroma Floral
Edad Recomendada Adultos
Alto 17.8cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque Envase con 200ml
Fondo 8cm
Fondo con Empaque 8cm
Género Unisex
Nombre Genérico Veet
Peso del producto 22g
Presentación de Producto Tubo
Recomendaciones de Uso Conserve el envase para tener las precauciones e instrucciones de uso. Lee y sigue las advertencias e indicaciones antes de usar la crema. El tiempo de aplicación no debe superar los 10 minutos en total. Antes de cada uso, comprueba la reacción de la piel aplicando el producto en una zona pequeña del área que quieres depilar y retirándolo según las instrucciones. Si no hay reacciones adversas tras 24 horas, sigue usándolo. No puede usarse en cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, pezones, zona perianal, ni genitales. No usar para afeitarse. No se use en várices, cicatrices, lunares, piel manchada agrietada, irritada y quemada. Si sufres escozor o picor durante el uso, retira el producto de inmediato y enjuaga con abundante agua.
Tipo de Piel Sensible
Otras características
Especialización Crema para Depilar