text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Chocolate Para Mesa Abuelita Reducido En Azúcar Display 240g
UPC 750647510226

$57.50

Envio gratis en toda la tienda en linea con primer compra minima de $500

Descripción

Nuevo Chocolate Reducido en azúcar Abuelita ahora con 9% más cacao y 75% menos azúcar añadida, disfruta de la satisfacción de seguir cuidando la alimentación familiar con esta nueva variedad para las familias buscan una alimentación balanceada sin dejar los sabores que les encantan. Comparado con Abuelita Chocolate para mesa Original.

Características Importantes

  • Nuevo Chocolate Abuelita con 75% menos azúcar añadida comparado con Abuelita Chocolate para mesa Original.
  • Prepara tu Chocolate Reducido en azúcar Abuelita y apapacha a tu familia con su auténtico sabor a chocolate de mesa
  • Disfruta de este Chocolate con sus únicos toques de sabor a canela
  • Nuevo Abuelita Chocolate Reducido en azúcar para aquellas personas que buscan mantener una alimentación balanceada y disfrutar de dulces momentos en familia
Marca Abuelita

Chocolate Abuelita es una marca mexicana con más de 80 años de tradición que ha prevalecido en los momentos más especiales de unión familiar a través de sus deliciosos toques de chocolate, canela y dulzor de nuestra receta original. Con el Nuevo Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar ahora con 9% más cacao y 75% menos azúcar añadida, disfruta de la satisfacción de seguir cuidando la alimentación familiar sin dejar de apapacharlos con los sabores que les encantan. Consiente a tu familia con esta nueva variedad creada para las familias que buscan una alimentación balanceada. Prepara tu chocolate caliente con el tradicional molinillo, disfruta y apapacha a tu familia con la espuma de Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar. Comparado con Abuelita Chocolate para mesa Original.