text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Sazonador Mi Arroz Rojo Knorr 4 sobres de 17 g
UPC 750100511064

$21.90

Descripción

Prepara arroz con Sazonador Mi Arroz Rojo Knorr. Mi Arroz es tu principal aliado para la preparación de una guarnición de arroz, dándole un delicioso sabor casero, gracias a su combinación de jitomate, cebolla y ajo. Cada sobre es perfecto para una taza y media de arroz. Ideal para arroz a la mexicana, con calabicitas y muchas recetas caseras más.

Características importantes

  • Mi Arroz Blanco está hecho Sin conservadores por sus ingredientes deshidratados
  • La fórmula del Sazonador Mi Arroz Blanco Knorr está hecho para que no se pegue y no se bata
  • Siguiendo las instrucciones de uso de Mi Arroz Blanco puedes tener un arroz perfecto siempre
  • Un Sobre del sazonador sirve para taza y media de arroz
Tipo Sazonador
Marca Knorr

Prepara un delicioso arroz con el Sazonador Mi Arroz Rojo Knorr®. Mi Arroz es ideal para la preparación de una guarnición de arroz. El arroz preparado con Mi Arroz de Knorr le da un delicioso sabor casero, gracias a su combinación de jitomate, cebolla y ajo. Cada sobre prepara una taza y media de arroz.Disfruta del acompañamiento y sabor perfecto que le da Mi Arroz a tus platillos como arroz a la mexicana, a la poblana, con calabacitas, y muchas recetas caseras más. Te invitamos a transformar tus recetas incluyendo los Alimentos del Futuro en Knorr.com.mx. Bueno para ti y el medio ambiente.

Colesterol 0 mg
Fibra Dietética 0.9 g
Grasa Total 2.7 g
Azúcares Totales 0.2 g
Ingredientes Sal yodada, azúcar, fécula de maíz, ajo, tomate, cebolla, extracto de levadura, proteína vegetal hidrolizada, aceite vegetal sin hidrogenar, saborizantes, colorantes naturales (achiote, oleorresina de paprika y caramelo clase IV), sílica y colorantes artificiales (amarillo 6, rojo 40 y amarillo 5 (tartrazina)).
Recomendaciones de Uso 1. Calienta 1 cacerola arrocera y fríe 1 ½ tazas de arroz (322 g), previamente lavado y escurrido con 2 ½ cucharadas de aceite (37 g). 2. Agrega 3 ½ tazas de agua (875 ml) con 1 sobre de Knorr Mi Arroz (17 g) y disuelve bien. 3. Tapa la cacerola y deja cocer a fuego bajo; pasados 10 minutos, añade 1 ½ tazas de vegetales cocidos (200 g) y cocina hasta que el agua se consuma por completo. Deja reposar 5 minutos y ¡listo!
Proteínas 2.1 g
Tamaño de la Porción 170 g
Peso del producto 0.963 kg