text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Caldo de Vegetales 100 % Natural de Knorr en polvo 200g
UPC 750630631708

$60.50

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

¡Disfruta de todo el sabor casero del Caldo de Vegetales Knorr 100% Natural! Nuestro Caldo de Vegetales es apto para vegetarianos. Contiene una combinación de concentrado de verduras con cebolla, zanahoria, ajo, pimienta y perejil, que darán una explosión de sabor en tus comidas caseras. Prepara un consomé de verduras sin igual o ¡Todos los ingredientes son cultivados sustentablemente! Puede ser usado en dieta vegetariana.

Características importantes

  • El Caldo de Vegetales Knorr 100% natural está hecho Sin conservadores* *por sus ingredientes deshidratados
  • La versión en polvo de este Caldo es bajo en grasa y con fácil disolución
  • Este Caldo está hecho sin saborizantes ni colorantes aritificiales
  • Ingredientes cultivados de manera sustentable puedes encontrar en el Caldo de Vegetales 100% natural
Tipo Consomé
Marca Knorr

¡Disfruta de todo el delicioso sabor casero del Caldo de Vegetales Knorr® ahora 100% Natural! Nuestros ingredientes están mezclados a la perfección para darle ese sabor único a tus platillos y ¡Es apto para vegetarianos! la combinación del concentrado de vegetales con la cebolla, zanahoria, ajo, pimienta y perejil, harán una explosión de sabor en tus platillos. ¡Además, los ingredientes están cultivados sustentablemente!Es ideal para usar en dieta vegetariana. Prepara muchas comidas saludables como consomé de verduras, espinacas a la crema, brócoli al ajillo, pure de papa, espagueti de calabacitas y ¡muchas recetas caseras más!. Te invitamos a transformar tus recetas incluyendo los Alimentos del Futuro en Knorr.com.mx. Bueno para ti y el medio ambiente

Colesterol 0 mg
Fibra Dietética 0.7 g
Grasa Total 0.1 g
Azúcares Totales 1.5 g
Ingredientes Ingredientes: Sal yodada, extracto de levadura, fécula de maíz, cebolla, azúcar, grasa vegetal sin hidrogenar, concentrado de vegetales, zanahoria, perejil, colorantes naturales (caramelo puro y cúrcuma), ajo, apio, pimienta blanca y nuez moscada.
Recomendaciones de Uso Instrucciones de uso: Para preparar sopa de vegetales disuelva 1 cucharada sopera (14 g) de Knorr Caldo de Vegetales en 1 litro de agua hirviendo junto con 4 tazas de vegetales cocidos (500 g).
Proteínas 0.7 g
Tamaño de la Porción 379.5 g
Peso del producto 0.01 kg