text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Caldo de Pollo más Cilantro Knorr 8 cubos de 10,5 g
UPC 750100511987

$22.00

Descripción

Prepara deliciosas comidas caseras con el Caldo de Pollo más Cilantro Knorr. Cada cubo es la medida perfecta para hacer muchas comidas saludables y darle el increíble sabor casero de Knorr Pollo más Cilantro. Disfruta de su cilantro de origen natural y el delicioso sabor que da para hacer platillos como caldo de pollo, consomé de pollo, caldo tlalpeño y muchas recetas caseras más.

Características importantes

  • El Caldo de Pollo más Cilantro de Knorr está hecho sin conservadores* *por sus ingredientes deshidratados
  • Nuestro caldo de Pollo más Cilantro esta hecho con cilantro de origen natural
  • Ingredientes de origen sustentable fueron usados en este Caldo de Pollo más Cilantro
Tipo Consomé
Marca Knorr

Prepara deliciosas comidas caseras con el Caldo de Pollo mas Cilantro de Knorr. El caldo de pollo más cilantro en cubos de Knorr es la medida perfecta para hacer muchas comidas saludables y darle el increíble sabor casero de Knorr® Pollo más Cilantro a tus recetas caseras. Disfruta de su cilantro de origen natural y sin conservadores.Knorr pollo y cilantro es ideal para hacer un caldo de pollo, consomé de pollo, espagueti a la crema, caldo tlalpeño y para muchos platillos y comidas caseras más. Te invitamos a transformar tus recetas con Knorr Pollo más cilantro, incluyendo los Alimentos del Futuro que son buenos para ti y el medio ambiente.

Colesterol 0 mg
Fibra Dietética 0.49 g
Grasa Total 0.56 g
Azúcares Totales 1.13
Ingredientes Sal yodada, aceite vegetal hidrogenado, glutamato monosódico, fécula de maíz, azúcar, carne y grasa de pollo sin hidrogenar, saborizantes, especias y hierbas, agua, cilantro (0,9%), inosinato y guanilato disódicos, cebolla, colorante natural (achiote) y colorantes artificiales (amarillo 5 (tartrazina) y amarillo 6).
Recomendaciones de Uso Manténgase en un lugar fresco y seco. Para mantener la calidad y frescura de sus platillos, una vez preparados, consúmalos en su totalidad. Una vez abierto el cubo consúmase en su totalidad.
Proteínas 2.09 g
Tamaño de la Porción 383 g
Peso del producto 1 kg