text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Caldo de Pollo Reducido 25 % en Sodio Knorr 6 cubos 10,5g
UPC 750630631859

$15.90

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Prepara deliciosos platillos con Knorr Caldo de Pollo Reducido 25% en Sodio y con el sabor tradicional de Caldo de Pollo de Knorr. Nuestros ingredientes están mezclados a la perfección para darle ese sabor único a tus platillos. Es Ideal para sazonar y darle un rico sabor casero a cualquier platillo como Caldos, consomé de pollo, guisados, arroces y más.

Características importantes

  • "Este Caldo tiene 25% menos sodio comparado vs el Caldo de Pollo regular"
  • El Caldo de Pollo Knorr Reducido 25% Menos Sodio está hecho sin conservadores* *por sus ingredientes deshidratados
  • Este Caldo está hecho con vegetales y hierbas de origen natural
  • Utiliza los Alimentos del Futuro como nopal, arroz salvaje, entre otros, junto al Caldo de Pollo Reducido 25% en Sodio
Marca Knorr

Prepara deliciosos platillos con Knorr Caldo de Pollo en cubos Reducido en Sodio. ¡Disfruta todo el sabor del tradicional Caldo de Pollo de Knorr, ahora con 25% menos sodio y sin conservadores! Nuestros ingredientes están mezclados a la perfección para darle ese sabor único a tus platillos. El caldo de pollo en cubos es la medida perfecta para hacer muchas comidas saludables y sazonar cualquier tipo de platillo o proteína. Dale un rico sabor casero a cualquier platillo como sopas, consomé de pollo, caldos o arroces. ¡Cocina tus recetas favoritas con el delicioso sabor de Knorr!

Fibra Dietética 0.49 g
Grasa Total 0.57 g
Azúcares Totales 0.65 g
Ingredientes Ingredientes: Sal yodada, aceite vegetal hidrogenado, fécula de maíz, glutamato monosódico, azúcares añadidos (azúcar), carne y grasa de pollo sin hidrogenar, saborizante, cebolla, agua, extracto de levadura, ajo, inosinato y guanilato disódicos, ácido cítrico, perejil, colorantes artificiales (caramelo clase IV, tartrazina y amarillo 6), pimienta y colorante natural (extracto de annato).
Peso del producto 0.01 kg