text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Caldo de Pollo Reducido 25% en Sodio Knorr en Polvo 200g
UPC 750630631857

$53.00

Envio gratis en toda la tienda en l�nea

Descripción

Prepara deliciosos platillos con Knorr Caldo de Pollo en polvo Reducido en Sodio. ¡Disfruta todo el sabor del tradicional Caldo de Pollo de Knorr, ahora con 25% menos sodio e ingredientes cultivados de manera sustentable! Además, es bajo en grasa. Ideal para sazonar y darle un rico sabor casero a cualquier platillo como sopas, consomé de pollo o arroces

Características importantes

  • Este Caldo tiene 25% menos sodio, comparado vs el Caldo de Pollo regular
  • La versión en polvo del Caldo de Pollo Knorr Reducido 25% en Sodio es bajo en grasa y con fácil disolución
  • El Caldo de Pollo Reducido 25% Menos Sodio está hecho sin conservadores* *por sus ingredientes deshidratados
  • Este Caldo está hecho sin saborizantes artificiales
Marca Knorr

Prepara deliciosos platillos con Knorr Caldo de Pollo en polvo Reducido en Sodio. ¡Disfruta todo el sabor del tradicional Caldo de Pollo de Knorr, ahora con 25% menos sodio e ingredientes naturales cultivados de manera sustentable! Además, es bajo en grasa. Es ideal para sazonar y darle un rico sabor casero a cualquier platillo como sopas, consomé de pollo, caldos o arroces. El caldo de pollo en polvo es de fácil disolución para hacer muchas comidas saludables y dar sabor a cualquier tipo de platillo.

Fibra Dietética 0.5 g
Grasa Total 0.4 g
Azúcares Totales 0.8 g
Ingredientes Sal yodada, maltodextrina, fécula de maíz, glutamato monosódico, azúcares añadidos (azúcar), proteína vegetal hidrolizada, aceite vegetal sin hidrogenar, carne y grasa de pollo sin hidrogenar, dióxido de silicio, ajo, agua, cloruro de potasio, inosinato y guanilato disódicos, perejil, cebolla, extracto de levadura, colorantes naturales (cúrcuma en polvo, extracto de annato y caramelo clase I), ácido cítrico y pimienta.
Peso del producto 0.01 kg