text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Caldo de Pollo Knorr en polvo 370g.
UPC 750100511222

$61.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Prepara deliciosas comidas caseras con el Caldo de Pollo en polvo de Knorr. Es de fácil disolución y perfecto para preparar cualquier tipo de platillo o proteína de forma saludable. Bueno para el medio ambiente por sus ingredientes cultivados de manera sustentable e increíble para tus recetas caseras. Ideal para un consomé de pollo, tinga y mucho más.

Características importantes

  • El Caldo de Pollo de Knorr está hecho Sin conservadores por sus ingredientes deshidratados
  • La versión en polvo del Caldo de Pollo es bajo en grasa y con fácil disolución
  • Este Caldo está hecho sin saborizantes artificiales
  • Este Caldo está hecho sin colorantes artificiales
Tipo Consomé
Marca Knorr

Prepara deliciosas comidas caseras con el Caldo de Pollo Knorr en polvo. El caldo de pollo en polvo es la medida perfecta para hacer muchas comidas saludables y sazonar cualquier tipo de platillo o proteína. Bueno para el medio ambiente por sus ingredientes cultivados de manera sustentable e increíble para tus recetas caseras.Disfruta de un delicioso Consomé de Pollo, sopa de tortilla, pescado o bistec de res asados, enchiladas, chilaquiles, picadillo, albóndigas y mucho más. Te invitamos a transformar tus recetas caseras incluyendo los Alimentos del Futuro en Knorr.com.mx. Bueno para ti y el medio ambiente.

Colesterol 5.2 mg
Fibra Dietética 0.5 g
Grasa Total 0.4 g
Azúcares Totales 0.2 g
Ingredientes Ingredientes: Sal yodada, azúcar, fécula de maíz, glutamato monosódico, proteína vegetal hidrolizada, grasa de res sin hidrogenar, carne y grasa de pollo sin hidrogenar (4 %), cebolla, extracto de levadura, dióxido de silicio, ajo, agua, especia, ácido cítrico, inosinato disódico, pimienta, colorante natural (achiote) y colorantes artificiales (amarillo 5 (tartrazina) y amarillo 6). CONTIENE GLUTEN.
Recomendaciones de Uso Instrucciones de uso: Para preparar caldo de pollo, disolver 2 cucharadas soperas (24 g) de Knorr® Caldo de Pollo en 1 litro de agua hirviendo junto con 3 tazas de vegetales cocidos y 1 taza de pollo deshebrado.
Proteínas 2 g
Tamaño de la Porción 384 g
Peso del producto 0.37 kg