text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Caldo Knorr de Tomate 12 Cubos de 10.5g
UPC 750100519079

$20.90

Descripción

Dale a tus platillos el sabor y color del Tomate con Knorr Caldo de Tomate, con el toque inigualable de Knorr Pollo. En su presentación en cubos, cada cubo es la medida perfecta para hacer muchas comidas saludables y dar delicioso sabor casero a jitomate a platillos como caldo o consomé de tomate, albóndigas, chilaquiles rojos y ¡Mucho más!

Características importantes

  • El Caldo de Tomate está hecho sin conservadores* *por sus ingredientes deshidratados
  • Este Caldo tiene el sabor de Knorr Pollo
  • El Caldo de Tomate está hecho con tomates de origen natural
  • Utiliza los Alimentos del Futuro como espinaca, habas, entre otros, junto al Caldo de Tomate
Tipo Consomé
Marca Knorr

Con el Caldo de Tomate Knorr 12 cubos, ahora con el toque del inigualable Knorr Suiza, dale a tus platillos el sabor y el color del tomate. Es ideal para albóndigas, arroz rojo y entomatadas.

Colesterol 0 mg
Fibra Dietética 0.8 g
Grasa Total 3.63 g
Azúcares Totales 0.06 g
Ingredientes Ingredientes: Sal yodada, aceite vegetal hidrogenado, glutamato monosódico, fécula de maíz, azúcar, tomate (3 %), agua, ácido cítrico, saborizantes, ajo, grasa de pollo sin hidrogenar, colorante natural (extracto de annato), inosinato y guanilato disódicos, colorantes artificiales (caramelo clase IV, amarillo 5 (tartrazina) y rojo 40), ácido ascórbico, especias, cebolla y pimienta.
Recomendaciones de Uso Instrucciones de uso: Para preparar arroz a la mexicana, disuelva 1 cubo de Knorr Caldo de Tomate en 560 ml de agua y cocine junto con 1 taza de arroz (previamente frito) y 1 taza de vegetales cocidos.
Proteínas 2.09 g
Tamaño de la Porción 234 g
Peso del producto 0.144 kg