text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Arroz Knorr Blanco 155g
UPC 750100510588

$25.15

Ingrediente
Descripción

Arroz Blanco Knorr,tendrás una opción deliciosa, fácil y rápida de preparar. Sigue las instrucciones en el reverso del empaque y tendrás un exquisito arroz en tan sólo 10 minutos. Dale un giro a tus comidas de todos los días con Arroz Blanco Knorr, ideal para preparar una guarnición fácil y rápida que acompañe los guisados y platillos que tanto le gustan a tu familia, incluso lo puedes usar como base para un delicioso caldo de pollo.

Características Importantes

  • Sabor casero
  • Sin conservadores, por sus ingredientes deshidratados
  • ¡Listo en 10 minutos!
Tipo Arroz
Marca Knorr

Actualmente, el 75% del consumo humano proviene solamente de 12 plantas y 5 especies de animales esta falta de diversidad pone en riesgo la seguridad alimentaria y también excluye fuentes valiosas de nutrientes en nuestra alimentación.¡Atrévete a hacer pequeños cambios buenos para ti y para el medio ambiente con Knorr!

Grasa Total 2.5 g
Ingredientes Arroz precocido, sal yodada, ajo y cebolla en polvo (1,4%), proteína vegetal hidrolizada, aceite vegetal sin hidrogenar, sílica, azúcar, grasa de pollo sin hidrogenar, inosinato y guanilato disódicos, saborizantes (idénticos al natural y natural) y ácido cítrico.
Azúcares Totales 0.2 g
Fibra Dietética 0.4 g
Recomendaciones de Uso 1. Hervir 1 Litro (4tazas) de agua en una cacerola. 2. Bajar la flama, vaciar lentamente el contenido del sobre y mezclar hasta incorporar todos los ingredientes. 3. Tapar parcialmente, hervir con flama baja y mezclar ocasionalmente. En solo 10 minutos su sopa estará lista para servir y disfrutar.
Proteínas 2.4 g
Tamaño de la Porción 125 g
Peso del producto 0.155 kg
Otras características
Contenido del empaque 155 g
Peso del paquete 0.155 kg
País de origen México
Ancho del paquete 12.5 cm
Ancho del producto 50 cm
Largo del producto 13 cm
Largo del paquete 1.98 cm
Altura del producto 19.61 cm
Altura del paquete 19.61 cm