text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Turron Duro Memorable 150g
UPC 72571141211

$128.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

El producto se obtiene por cocción de una mezcla de azúcar, jarabe de glucosa y miel, posteriormente se mezcla con almendras tostadas. Sabor dulce típico, olor y textura típicos del turrón duro.

Características Importantes

  • Aparte de proteínas (por el huevo y la almendra), el turrón contiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.
  • Gracias a la almendra obtenemos minerales (magnesio, hierro, potasio). Además, la almendra por sí misma nos aporta un gran valor energético y bajo contenido en azúcares, muy recomendable, para diabéticos.
  • La almendra, se suele utilizar en un porcentaje entre el 60% y el 65% para poder ser considerado un turrón con el selló de Calidad Suprema.
  • Su elaboración proviene principalmente de dos ingredientes muy mediterráneos como son la almendra y la miel, es por eso que en muchos lugares se le conoce también como turrón de almendra
Tipo Dulces
Marca Memorable

Turrón clásico de almendra quebradizo. Este crujiente miel y barra de almendras es el dulce perfecto para todas las ocasiones. Nuestro Turron más vendido es el clásico turrón crujiente elaborado con almendras tostadas, recubiertos con un turrón de miel.

Otras características
Especialización Dulces Típicos