text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cereales Kellogg's Hershey's Sabor Chocolate 1 Caja De 300g
UPC 750100803489

$51.50

Descripción

Kellogg's® y Hershey®'s se fusionaron para crear una receta única que te da una deliciosa experiencia chocolatosa en cada bocado. Este cereal de maíz y avena sabor a chocolate está adicionado con vitaminas y hierro. Incorpora estos cereales a tu dieta junto a leche, frutas y yogurt a la mañana, durante la merienda o como cena.

Características importantes

  • Cereal de maíz y avena con sabor a chocolate, con vitaminas y hierro
  • El sabor de tu chocolate favorito, ahora en cereal
  • Gran complemento para tu desayuno nutritivo junto a tu leche y frutas favoritas
  • Disfruta su presentación en una caja de 300 g
Tipo Cereal
Marca Kellogg's

En un desayuno nutritivo no pueden faltar las frutas, como fresa o plátano, ya que aportan hidratos de carbono para tener energía, y los frutos secos, ya que aportan proteínas y grasas saludables. Tu leche o yogurt preferidos pueden aportar calcio, mientras que los cereales brindan energía. Una vez que pruebes la combinación de maíz y avena presente en los cuadraditos de Kellogg's® Hershey®'s sin dudas este producto se transformará en uno de los protagonistas indiscutidos de tus mañanas en familia. En el año 1894, W.K Kellogg cambió el desayuno para siempre al crear la primera partida del cereal Corn Flakes en los Estados Unidos. Años después, en 1906, este pionero fundaría la empresa que tiene como propósito nutrir a las familias del mundo. Hoy en día, Kellogg’s® cultiva y envasa alimentos de calidad en 18 países y los ofrece en más de 180 naciones. Gracias a la creación de productos que pueden disfrutarse a la mañana, durante el día como un snack o a la noche como cena, Kellogg's® busca crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas reconocidas.

Azúcares Totales 34.9 g
Fibra Dietética 4.1 g
Colesterol 0 g
Grasa Total 4.4 g
Ingredientes Mezcla de cereales (mín. 54%) [maíz (mín. 41%), avena (mín. 13%)], azúcares añadidos (azúcar), cocoa en polvo (mín. 6%), aceite vegetal, sal yodada, sabores naturales (vainilla, miel, mantequilla, dulce), harina de algarrobo, colorante natural (caramelo I), hierro, vitaminas (vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina D).
Minerales Hierro
Proteínas 4.8 g
Tamaño de la Porción 30 g
Vitaminas B1, B6, B12, D
Peso del producto 436 kg
Otras características
Contenido del empaque 300 g
Peso del paquete 0.44 kg
País de origen México
Ancho del paquete 5.8 cm
Ancho del producto 18.9 cm
Largo del producto 5.8 cm
Largo del paquete 18.9 cm
Altura del producto 31.8 cm
Altura del paquete 31.8 cm