text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cereal Nestlé Nesquik Letritas sabor Chocolate 320 g
UPC 761328712901

$48.00

$34.90

Descripción

Llegó lo nuevo del cereal Nesquik, ¡ahora en forma de letritas! es ideal para niños comienzan a leer y escribir. Deja que tu hijo disfrute de un desayuno lleno de nutrición y diversión. Está hecho con grano entero como ingrediente #1, adicionado con importantes vitaminas y minerales.

Características Importantes

  • Grano Integral Ingrediente No. 1
  • Para un desayuno nutritivo, disfruta de una porción de 30g de cereal y acompáñalo con leche, un baso de agua, una fruta fresca y una poción de proteína (como huevo).
Tipo Cereal
Marca Nesquik

"Llegó lo nuevo del cereal Nesquik, ¡ahora en forma de letritas! es ideal para niños de prescolar que comienzan a leer y escribir. Deja que tu hijo disfrute de un desayuno lleno de nutrición y diversión que ofrece Nesquik Letritas. Está hecho con grano entero como ingrediente #1, adicionado con importantes vitaminas y minerales. Recuerda que Nesquik letritas es elaborado con: 2 Granos integrales: Maíz y trigo, Con 6 Vitaminas y Minerales, Sin saborizantes ni colorantes artificiales. Para un desayuno nutritivo puedes incluir: 1 Porción de cereal integral como: trigo, avena, arroz y maíz, 1 Porción de lácteos como leche, crema, yogurt o queso, 1 Fruta como manzana o plátano, 1 Fuente de proteína como huevo, jamón o pollo. 

Otras características
Especialización Cereal Dulce