text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Sustituto de Crema para Café Coffee Mate Líquido Plant Based Coco 330ml
UPC 750647510009

$32.00

Descripción

Transforma el café que te gusta, en un café que te encanta con el sustituto de crema para café Coffee Mate Líquido Plant Based Coco Con Coffee Mate Líquido prepara tu taza de café haciéndola más sedosa pero sin que pierda las notas de café, resaltando su aroma y su sabor tan especial Prueba las diferentes presentaciones que tiene Coffee Mate Líquido para ti, y descubre cuál es tu manera favorita de preparar tu café Pruébalo en la mañana, tarde o noche y haz de cada momento uno mucho más especial acompañándolo con Coffee Mate

Características Importantes

  • Es el complemento perfecto para darle la cremosidad y el sabor que más te gusta a tu café.
  • Le da a tu café la textura perfecta, quitado las notas ácidas y amargas que no te gustan del café, pero resaltando el sabor y las notas de café.
  • Es 100% soluble y encontrar la medida perfecta que te gusta es muy sencillo.
  • A tu taza de 150ml de café caliente, agrega 15ml de sustituto de crema líquido para café Coffee Mate y ¡a disfrutar!
Tipo Sustitutos de crema
Marca Coffee Mate

Cada sabor del sustituto de crema para café Coffee Mate Líquido es diferente, y solo tienen algo en común: te ayudan a preparar tu café a tu manera. Somos el aliado perfecto de tu café Nescafé favorito para hacerlo aún más delicioso pero a tu manera Durante nuestra historia hemos elaborado y buscado nuevos sabores y productos, con el propósito de crear el complemento perfecto para tu café de todos los días. Desde el principio, sabíamos que no sólo se trataba de transformar una taza de café, sino de transformar tu mañana e inspirarte a convertir lo cotidiano en lo excepcional Coffee Mate Líquido es el compañero perfecto de tu taza de café Nescafé ya que te ayuda a blanquear tu taza quitándole las notas amargas o ácidas del café que no te gustan, al mismo tiempo que realza las notas de sabor del café haciéndolo más rico y cremoso. Preparar tu taza perfecta es muy fácil, solamente agrega un chorrito (15ml) de Coffee Mate Líquido a tu café Nescafé ya preparado y disfruta. En Coffee Mate queremos que el sabor en tu taza inspire tu búsqueda del sabor en este mundo que te rodea y está lleno de posibilidades, así esperamos poder ser parte de tu viaje al darle un sabor suave y cremoso a tu café de todos los días. Que compartas tus mejores momentos con una taza de café Nescafé con Coffee Mate, ya sea en tu café de la mañana a la hora del desayuno, el café de medio día, el café del postre platicando con amigas, o la taza a altas horas de la noche. Queremos estar ahí contigo.

Otras características
Especialización Sustitulo de Crema Liquido