text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Sustituto de Crema para Café COFFEE MATE Polvo Original 640g
UPC 750105862215

$93.60

Descripción

Transforma el café que te gusta, en un café que te encanta con el sustituto de crema para café COFFEE MATE Polvo Original. Con COFFEE MATE Polvo prepara tu taza de café haciéndola más sedosa, pero sin que pierda las notas de café, resaltando su aroma y su sabor tan especial. Prueba las diferentes presentaciones que tiene COFFEE MATE Polvo para ti, y descubre cuál es tu manera favorita de preparar tu café, con el beneficio de que no contiene lácteos, colesterol, ni grasas trans. Preparar tu taza perfecta es muy fácil, solamente agrega una cucharada (4g) de Coffee-mate a tu café NESCAFÉ caliente (85°C) favorito y disfruta.

Características importantes

  • Sustituto de crema para café
  • Sabor Original
  • Pruébalo en la mañana, tarde o noche y haz de cada momento uno mucho más especial acompañándolo con Coffee-mate.
Tipo Sustitutos de crema
Marca Coffe Mate

Transforma el café que te gusta, en un café que te encanta con el sustituto de crema para café COFFEE MATE Polvo Original. Con COFFEE MATE Polvo prepara tu taza de café haciéndola más sedosa, pero sin que pierda las notas de café, resaltando su aroma y su sabor tan especial. Prueba las diferentes presentaciones que tiene COFFEE MATE Polvo para ti, y descubre cuál es tu manera favorita de preparar tu café, con el beneficio de que no contiene lácteos, colesterol, ni grasas trans. Pruébalo en la mañana, tarde o noche y haz de cada momento uno mucho más especial acompañándolo con Coffee-mate. Preparar tu taza perfecta es muy fácil, solamente agrega una cucharada (4g) de Coffee-mate a tu café NESCAFÉ caliente (85°C) favorito y disfruta.

Grasa Total 34.1 g
Ingredientes Agua, jarabe de glucosa de maíz, azúcar, concentrado de proteí de leche, azúcar, aceites vegetales, aislado de proteí de soya, goma arábiga, fructo-oligósacarido, citrato de postasio, fosfato de magnesio, inuli, cloruro de potasio, celulosa microcristali, cloruro de sodio, carboto de calcio, vitami C (ascorbato de sodio), bitartrato de coli, fosfato de calcio,vitami E (DL- ALFA TOCOFERIL ACETATO), vitami C (L- ÁCIDO ASCÓRBICO), carrageni, carboximetilcelulosa de sodio, glucósidos de esteviol (11mg/100g), pirofosfato férrico, hidróxido de potasio, emulsión de silico, sulfato de zinc, niacimida,vitami B5 (pantoteto de calcio), sulfato de manganeso, vitami B6 (hidrocloruro de priridoxi), sulfato de cobre, vitami B1 (hidrocloruro de tiami), beta caroteno, vitami A (palmitato), vitami B2 (riboflavi), vitami B9 (ácido fólico), vitami B7 (bioti), cloruro de cromo, yoduro de potasio, vitami K (fitodio), seleto de sodio, molibdato de sodio, vitami D3 (colecalciferol) y vitami B12 (cianocobalami). Contiene leche y soya, que pueden producir reacciones alérgicas.
Azúcares Totales 8.3 g
Proteínas 1.7 g
Recomendaciones de Uso Se recomienda mezclar frío con agua tónica.
Peso del producto 0.72 kg
Tamaño de la Porción 4 g
Otras características
Contenido del empaque 0.72 kg
Peso del paquete 0.72 kg
País de origen México
Ancho del paquete 9.2 cm
Ancho del producto 9.2 cm
Largo del producto 9.2 cm
Largo del paquete 9.2 cm
Altura del producto 22.5 cm
Altura del paquete 22.5 cm