text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Persil Alta Higiene Repuesto 830ml
UPC 750045900053

$25.00

Descripción

Persil Alta Higiene Acción Profunda Plus combate gérmenes y bacterias gracias a su efecto antibacterial. Elimina hasta 99.9% de bacterias, ácaros y gérmenes, incluyendo el Coronavirus SARS-CoV21. Elimina todo tipo de manchas, incluso manchas incrustadas y malos olores gracias a su tecnología alemana.

Características Importantes

  • Elimina hasta el 99.9% de gérmenes, incluyendo el coronavirus SARS-CoV-21
  • Efecto antibacterial
  • Elimina todo tipo de manchas, incluso manchas incrustadas dejando resultados perfectos
  • Combate los malos olores dejando tu ropa siempre limpia y fresca
  • Detergente con Tecnología Alemana
Tipo Detergente
Marca Persil

Persil Alta Higiene Acción Profunda Plus combate gérmenes y bacterias gracias a su efecto antibacterial. Elimina hasta 99.9% de bacterias, ácaros y gérmenes, incluyendo el Coronavirus SARS-CoV21. Más que limpieza, es alta higiene. Elimina todo tipo de manchas, incluso manchas incrustadas y malos olores gracias a su tecnología alemana. Además, su efecto anti-bacterial combate los gérmenes y bacterias en la ropa. Persil Alta Higiene es todo lo que necesitas cuando buscas una limpieza higiénica y resultados impecables. Su nueva fórmula combina ingredientes activos, diferentes enzimas y una fragancia única que garantiza una remoción de manchas muy efectiva. Con su tecnología alemana ofrece un nuevo nivel de limpieza a tu ropa. Penetra las fibras profundamente eliminando hasta las manchas más incrustadas que otros detergentes no logran quitar. Además, con su tecnología Odor Block combate los malos olores como el sudor, dejando tu ropa siempre limpia y fresca. Persil brinda una innovadora tecnología en detergentes en polvo y líquidos para ofrecerle los mejores resultados en limpieza a todas las consumidoras Mexicanas.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 830ml
Ancho 16.5cm
Alto 26cm
Modelo Alta Higiene
Nombre Genérico Detergente líquido para ropa
Ingredientes 0% Fosfatos Agua, tensoactivos aniónicos, sal, fragancia, enzimas, propilenglicol, conservador, abrillantador óptico y colorantes.
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Utilice de preferencia protección para los ojos. Si la irritación persiste consulte a su médico y aporte la etiqueta. En PIEL: Evite el contacto prolongado con la piel - puede provocar irritación en la piel y en mucosas, utilice guantes. Después de haber usado este producto enjuague con abundante agua y seque las manos. en caso de presentarse irritación, consulte a su médico y aporte la etiqueta. INGESTIÓN: En caso de ingestión accidental, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No se provoque el vómito, consulte a su médico y aporte esta etiqueta.
Peso Embalaje 881g
Leyendas de Protección Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. En OJOS: Evite el contacto con los ojos - puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos manteniendo los ojos bien abiertos
Peso del producto 863g
Otras características
Especialización Líquido