text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desinfectante Líquido para Ropa Lysol Laundry Sanitizer Crisp Linen Repuesto 500ml
UPC 750105871725

$51.00

$45.00

Envio gratis en toda la tienda en linea con primer compra minima de $500

Descripción

Aditivo específicamente formulado para eliminar el 99.9% de bacterias(Elimina el 99.9% de virus y bacterias como S. aureus, Klebsiella pneumoniae, y el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 que el detergente por sí solo no elimina) Desinfectando eficazmente tu ropa al momento de lavarla, simplemente agrégalo al ciclo de enjuague.

Características Importantes

  • Mata el 99,9% de las bacterias como Staphylococcus Aureus y Klebsiella pneumoniae, simplemente añade al ciclo de enjuague
  • Suave en la mayoría de tejidos, incluyendo blancos y colores
  • Funciona en todas las máquinas estándar y HE
  • Adecuado para ropa de niños, ropa de gimnasio, ropa interior, toallas, ropa de cama y prendas delicadas
  • No contiene cloro y funciona incluso en agua fría
Tipo Desinfectante
Marca Lysol

Lysol Laundry Sanitizer es un aditivo específicamente formulado para eliminar el 99.9% de bacterias, desinfectando eficazmente tu ropa al momento de lavarla, simplemente agrégalo al ciclo de enjuague. Adecuado para ropa de niños, ropa de gimnasio, ropa interior, toallas, ropa de cama y prendas delicadas. Elimina el 99.9% de virus y bacterias como S. aureus, Klebsiella pneumoniae, y el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 que el detergente por sí solo no elimina. No contiene cloro y funciona incluso en agua fría. Desinfectante Ideal para la mayoría de los tejidos y prendas delicadas. Recuerda leer completamente la etiqueta del producto antes de utilizar.