text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Vino Tinto Español Carlos Serres Reserva 750ml
UPC 841236600007

$385.00

Descripción

Vino Tinto 90% Tempranillo y 10% Graciano, fermentado en depósitos de cemento, criado en barricas de roble francés y americano durante 24 meses y con al menos 12 meses de afinamiento en botella.

Características Importantes

  • Olor: En nariz, la diversidad de matices le confieren a este reserva una gran carga aromática de interesante complejidad. Muestra aromas a fruta negra madura (ciruelas, moras, cerezas), aromas a sotobosque, especiados, tofe y balsámicos, con ligeras notas minerales que denotan su procedencia de la finca familiar El Estanque, en Haro.
  • Sabor: En boca muestra una buena estructura y viveza. El paso por boca es sedoso y elegante, fruto de unos taninos muy refinados. Su final es largo y persistente.
  • Vista: Color rojo picota de intensidad media con un ribete teja que denota su crianza en barrica.
  • Maridaje: Este reserva de Rioja combina con numerosos platos, en especial con asados, estofados, carnes rojas a la parrilla, carnes blancas, moles, y quesos curados.
  • Tipo de uva: Tempranillo y Graciano.
  • Graduación de Alcohol: 13.5%
  • Origen: España
Tipo Vino Tinto
Marca Carlos Serres
Términos y Condiciones

Bodegas Carlos Serres es una de las bodegas históricas de Rioja. Fundada por el francés Carlos Serres en Haro en 1896, quien buscaba vinos de calidad que pudieran satisfacer los paladares internacionales más exigentes, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes en la internacionalización de los vinos de Rioja. Hoy en día, la bodega ha sufrido una profunda remodelación que se ha extendido a su identidad corporativa y a toda la imagen de sus vinos. La bodega siempre ha trabajado bajo la filosofía implantada por su fundador hace más de cien años, elaborar vinos que satisfagan los paladares internacionales más exigentes y reflejen el carácter atlántico del terruño de Haro, situado en el noroeste de La Rioja. Bodegas Carlos Serres es un homenaje a la visión universal de su fundador y a su personalidad contemporánea que ha perdurado hasta nuestros días elaborando vinos de hoy con historia.

Vinos
Origen de denominación Rioja
Coupage Mezcla
Tipo de uva Tempranillo
Graciano
Bebidas alcohólicas
Sabor En Boca Muestra Una Buena Estructura Y Viveza. El Paso Por Boca Es Sedoso Y Elegante, Fruto De Unos Taninos Muy Refinados. Su Final Es Largo Y Persistente.
Apariencia Rojo Picota De Intensidad Media Con Un Ribete Teja Que Denota Su Crianza En Barrica
Olor Este Reserva Una Gran Carga Aromática De Interesante Complejidad. Muestra Aromas A Fruta Negra Madura (Ciruelas, Moras, Cerezas), Aromas A Sotobosque, Especiados, Tofe Y Balsámicos, Con Ligeras Notas Minerales Que Denotan Su Procedencia De La Finca Familiar El Estanque, En Haro.
Maridaje Este reserva de Rioja combina con numerosos platos, en especial con asados, estofados, carnes rojas a la parrilla, carnes blancas, moles, y quesos curados.
Recomendaciones de uso Recomendado consumir entre 14 y 16ºC.
Grados de alcohol 13.5
Elaboración Reserva
Tamaño de botella 750ml
Productor Bodegas Carlos Serres
Certificaciones Agricultura sostenible. Certificado WCP (Wineries for Climate Protection). ISO 9001. ISO 14001.
Otras características
País de origen España
Ancho del producto 7cm
Largo del producto 7cm
Peso del producto 1.14kg
Altura del producto 30.5cm