text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Whisky Escoses Tomatin Legacy 700ml
UPC 501848102200

$768.00

Descripción

Cuando la destilería se estableció en 1897, la ubicación aislada e indica de Tomatin era casi perfecta. La compañía comenzó un proyecto de construcción para dar cabida a su fuerza de trabajo. Desde ese momento la destilería ha estado en el corazón de la comunidad y la comunidad en el corazón de la destilería. Tomatin sigue siendo una de las pocas destilerías que proporciona un hogar para sus artesanos dedicados.

Características Importantes

  • Olor: Vainas de vainilla, malvavisco, bizcocho y piña fresca, mezclado con limón, otros sabores cítricos y de recuerdos a caramelos.
  • Sabor: Ligero y delicado, con un dulzor del caramelo salpicado con toques de pino. Tambien se perciben notas de limón, piña y manzanas verdes crujientes con un toque de bizcocho recién horneado. De un final limpio, ligero y dulce.
  • Vista: Dorado claro
  • Maridaje: resulta ideal en combinación con chocolate medio y oscuro, y como acompañante de habano de tabaco dulce. También se recomienda beber solo (neat), o con un par de hielos.
  • Graduacion de alcohol: 43%
  • Origen: Escocia
Marca Tomatin

El whisky es ligero y delicado, fiel al estilo tradicional Tomatin. La introducción de la barrica nueva de roble virgen en la mezcla ofrece una nueva dimensión, con una dulzura vibrante y muy atractiva.

Bebidas alcohólicas
Sabor Ligero y delicado, con un dulzor del caramelo salpicado con toques de pino. Tambien se perciben notas de limón, piña y manzanas verdes crujientes con un toque de bizcocho recién horneado. De un final limpio, ligero y dulce.
Apariencia Dorado claro.
Olor Vainas de vainilla, malvavisco, bizcocho y piña fresca, mezclado con limón, otros sabores cítricos y de recuerdos a caramelos.
Maridaje Tomatin Legacy conocido también como Tomatin Dualchas, resulta ideal en combinación con chocolate medio y oscuro, y como acompañante de habano de tabaco dulce. También se recomienda beber solo (neat), o con un par de hielos.
Recomendaciones de uso Tomatin Legacy conocido también como Tomatin Dualchas, resulta ideal en combinación con chocolate medio y oscuro, y como acompañante de habano de tabaco dulce. También se recomienda beber solo (neat), o con un par de hielos.
Grados de alcohol 43
Tamaño de botella 700ml
Productor Monarq
Otras características
País de origen Escosia