text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cognac Louis XIII El Decantador Clásico 700ml
UPC 302448000219

$74,990.00

Descripción

Creado en 1874, el Cognac LOUIS XIII es una mezcla exquisita de hasta 1.200 eaux-de-vie que provienen de uvas de 100% de Grande Champagne, el primer "cru" de la región de Cognac. Esta mezcla madura lentamente en barricas de roble conocidas como "Tierçons".

Características Importantes

  • Olor: El primer aroma es increíblemente rico e intenso, gracias al uso de los tierçons de roble, que son raras y ancestrales barricas en donde el eaux-de-vie se añeja. El segundo aroma proviene de las delicadas notas florales como el iris, que es asociado a lo mejor de la Grande Champagne. El tercer aroma es rico en especias, como la nuez moscada o jengibre, el resultado de añejar en roble Limousin.
  • Sabor: Evocación de mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva, caja de cigarros, cuero, higos y maracuyá.
  • Vista: Una multitud de reflejos y colores que bailan en la luz desde los enérgicos y exuberantes tonos dorados a los maravillosos reflejos caoba.
  • Se recomienda disfrutar solo y se puede acompañar con Caviar Beluga o Jamón Bellota.
  • Tipo: Una mezcla de hasta 1200 aguardientes, 100% provenientes de Grande Champagne.
  • Graduación de Alcohol: 40%
  • Origen: Francia
Marca Louis XIII
Términos y Condiciones

Durante más de un siglo, LOUIS XIII ha encarnado el refinamiento en todas partes del mundo. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra era: en 1900, fue presentado en la Exposición Universal de París y rápidamente se convirtió en símbolo del gusto y la sofisticación a la francesa. Poco tiempo después, cautivó a las cortes reales de Europa y estableció vínculos duraderos con los hoteles más prestigiosos. El coñac LOUIS XIII es una inimitable mezcla de hasta 1 200 aguardientes de vino de Grande Champagne exclusivamente, el primer "cru" de la región francesa de Coñac. Cada aguardiente es añejado lentamente en una barrica de roble vigilado por generaciones de maestros bodegueros. A medida que pasan las décadas, la misteriosa comunión entre el aire, la madera y los aguardientes culmina en una explosión mágica de sabores y aromas.

Bebidas alcohólicas
Sabor Evocación De Mirra, Miel, Rosas Secas, Ciruela, Madreselva, Caja De Cigarros, Cuero, Higos Y Maracuyá.
Apariencia Una Multitud De Reflejos Y Colores Que Bailan En La Luz Desde Los Enérgicos Y Exuberantes Tonos Dorados A Los Maravillosos Reflejos Caoba
Olor El Primer Aroma Es Increíblemente Rico E Intenso, Gracias Al Uso De Los Tierçons De Roble, Que Son Raras Y Ancestrales Barricas En Donde El Eaux-De-Vie Se Añeja. El Segundo Aroma Proviene De Las Delicadas Notas Florales Como El Iris, Que Es Asociado A Lo Mejor De La Grande Champagne. El Tercer Aroma Es Rico En Especias, Como La Nuez Moscada O Jengibre, El Resultado De Añejar En Roble Limousin.
Maridaje Se recomienda disfrutar solo y se puede acompañar con Caviar Beluga o Jamón Bellota.
Grados de alcohol 40
Tamaño de botella 700ml
Productor Rémy Cointreau
Otras características
País de origen Francia
Ancho del producto 7.2cm
Largo del producto 7.2cm
Peso del producto 1.208kg
Altura del producto 28cm