text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cámara Go Pro Hero 8 Black
UPC 81827902442

$9,195.00

Descripción

GoPro Hero 8 Black - Cámara de Acción, color Negro

Características Importantes

  • La forma reinventada es mucho más compacta, mientras que los adaptadores plegables en la base te permiten cambiar de soporte rápidamente. Una nueva puerta lateral permite cambiar baterías aún más rápido y la lente es dos veces más resistente a los impactos
  • Nitidez mucho más precisa. Ahora, la HERO8 Black incorpora tres niveles de estabilización —Encendido, Alto y Mejorar— para que puedas elegir la mejor opción según lo que hagas con ella. Consigue el punto de vista más amplio posible o poténcialo para obtener el video más fluido que ofrece una cámara HERO. Además, HyperSmooth que funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación2
  • Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. Además, el TimeWarp automáticamente ajusta la velocidad según el movimiento, la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real, para disfrutar de momentos interesantes, y, luego, tocar para volver a acelerarlo.
  • Graba momentos 1,5 segundos antes y después de capturar tus fotos, de manera que puedas elegir el mejor marco para una foto perfecta o un increíble video para compartir.Captura fotos geniales de 12 MP con HDR mejorado, ya sea con la cámara en movimiento o fija, y obtén impresionantes detalles y distorsión reducida incluso en áreas con poca luz.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente y sumergible hasta 10 m, y está lista para la aventura.
Color Negro
Tipo Camara de Video
Marca Go Pro

La cámara Hero8 más versátil y estable de todas. Su diseño optimizado la hace más compacta que nunca. Además, los soportes se pueden cambiar en apenas segundos gracias a los adaptadores plegables incorporados. Y con el módulo multimedia opcional, obtienes una impresionante capacidad de ampliación para agregar más luz, una calidad de audio profesional e, incluso, otra pantalla. También cuenta con una innovadora estabilización HyperSmooth 2.0 y una impresionante función de cámara lenta.