text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Champagne Louis Roederer Cristal Rose 750ml
UPC 311408004705

$12,995.00

25% desc en Vinos Tintos, Blancos, Rosados, Espumosos, Cremas y Rompopes (Excepto Vinos Casa Madero)

Descripción

Louis Roederer es una de las últimas grandes Casas de Champagne que todavía en la actualidad son independientes. Su producción asciende a cerca de tres millones de botellas al año, que se distribuyen en 80 países.

Características Importantes

  • Olor: Aromas de fruta roja, moras y grosella negra, fruta compotadada con toques ligeros toques de vainilla, chocolate y mentolados.
  • Sabor: Paladar estructurado y redondo con taninos sedosos, la jugosa fruta madura bien balanceada con las notas de madera y su frescura, el retrogusto lleno de caramelos y café tostado, un final vibrante y largo.
  • Vista: Color rosa brillante con algunos reflejos asalmonados. Efervescencia suave y regular que se origina en toda la copa y proporciona una apariencia casi cremosa.
  • Se recomienda acompañar con Caza mayor, Pastas y Quesos.
  • Tipo: 50% Cabernet Sauvignon, 50% Merlot.
  • Graduación de Alcohol: 13.5%
  • Origen: Francia
Marca Louis Roederer

Louis Roederer es una de las últimas grandes Casas de Champagne que todavía en la actualidad son independientes. Su producción asciende a cerca de tres millones de botellas al año, que se distribuyen en 80 países.

Vinos
Origen de denominación Champagne
Coupage Varietal
Tipo de uva Champagne
Otras características
País de origen Francia
Ancho del producto 7.2cm
Largo del producto 7.2cm
Altura del producto 30.8cm
Bebidas alcohólicas
Sabor Bouquet Delicado Y Sutil En El Cual Se Mezclan, En La Primera Nariz, Los Aromas Finos De Pétalos De Flores Y De Frutos Secos. Luego Aparecen Aromas A Frutos Rojos Pequeños Y Ácidos Como La Grosella Y Las Fresas De Bosque Que Caracterizan A Nuestras Cepas Viejas De Pinot Noir De Ay.
Apariencia Rosa Brillante Con Algunos Reflejos Asalmonados Efervescencia Suave Y Regular Que Se Origina En Toda La Copa Y Proporciona Una Apariencia Casi Cremosa
Olor Ataque Jugoso Y Carnoso, Avivado Por Una Frescura Inmediata E Intensa. Es Un Verdadero Torbellino De Sabores, Potente E Intenso, Sabroso Y Fresco, Complementado Por Notas De Avellanas Y Una Sensación De Talco, Casi Aceitosa, Característica De Los Grandes Pinot Noirs. El Final, Apoyándose En Notas Minerales Y Aciduladas, Recuerda Los Cítricos Confitados Y El Yuzu.
Maridaje Se recomienda acompañar con Caza mayor, Pastas y Quesos.
Grados de alcohol 13.5
Tamaño de botella 750ml
Productor Louis Roederer