text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Chorizo Foncarde Serrano Salamanca 100 g
UPC 81603100069

$59.00

Descripción

Chorizo Foncardé Serrano Salamaca empacado de origen en España elaborado a base de carne de cerdo elaborado bajo un proceso de elaboración fundamental para que sea Jugoso, sabroso y aromático

Características Importantes

  • Presentación Duo Pack para degustar en su totalidad o bien refrigerar 50gr para una segunda ocasión
  • poseen un alto contenido de proteínas, minerales y vitaminas como el fósforo, el hierro y el zinc y vitaminas del grupo B, en concreto la vitamina B1, la B3 y la B12 de manera que son un alimento recomendado dentro de una dieta saludable.
  • Los embutidos curados contienen en torno al 30% de grasa, pero cabe destacar que la mayor parte de esta es grasa insaturada. Además en su conjunto cuenta con una composición de ácidos grasos que se acerca al perfil lipídico recomendado en una alimentación saludable.
  • La carne de cerdo presenta un contenido limitado de colesterol. En el caso de los embutidos curados, estos contienen 72 mg de colesterol por 100 g, por lo que consumidos en las cantidades y frecuencia apropiadas encajan perfectamente dentro de una alimentación variada y equilibrada que permita mantener unos niveles de colesterol sanguíneo adecuados.
Marca Foncardé

Chorizo Foncarde Serrano Salamanca  muy jugoso y con un sabor algo dulce por el pimentón elaborado artesanalmente

Beneficio 0.5 g
Contenido del Empaque BOE 29-08-1979 (Extracción Soxhlet)BOE 29-08-1979 (Volumetría)ISO R-937ISO 6888-1ISO 7937ISO 16140
Gluten Free SI
Certificación 0.6 g
Carbohidratos 0.6 g
Colesterol 0
Fibra Dietética 0
Ingredientes Carne de cerdo, sal, lactosa, dextrina, dextrosa, proteínas de leche, proteína de soya, especias, antioxidante (ascorbato sódico), conservadores (nitrato potásico, nitrito sódico) y color natural (ácido carmínico).
Nombre Genérico 375.9 kj
Grasa Total 6.3 g
Energía (Kcal) 375.9 kj
País de Origen SI
Azúcares Totales 0.5 g
Recomendaciones de Uso Carne de cerdo, sal, lactosa, dextrina, dextrosa, proteínas de leche, proteína de soya, especias, antioxidante (ascorbato sódico), conservadores (nitrato potásico, nitrito sódico) y color natural (ácido carmínico).
Origen de Embutido España
Peso del producto 6.3 g
Proteínas 7.8 g