text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Salchichon Foncarde Iberico 100 g
UPC 81603100065

$104.90

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Salchichón Foncardé Ibérico empacado de origen en España elaborado con Carne de cerdo ibérico ,lo más destacado de este embutido ibérico de excelente calidad es su sabor suave y su aroma 

Características Importantes

  • Presentación Duo Pack para degustar en su totalidad o bien refrigerar 50gr para una segunda ocasión
  • Griegos y romanos ya disfrutaban de este embutido al ser una manera sana y apetecible de consumir carne sin necesidad de medios especiales para su conservación. Sus ingredientes principales son: carne magra de cerdo, sal, especias y pimienta en grano. Receta que ha pasado durante siglos de padres a hijos aprovechando un recurso tan nuestro como el cerdo ibérico.
  • Al ser un producto elaborado a partir de recursos naturales y de calidad, sus beneficios nutricionales son numerosos. Destaca su alto contenido en proteínas y ácidos grasos monoinsaturados. Es un alimento que aporta una gran cantidad de energía, por eso es ideal también para consumir por los más pequeños.  Nos nutre con vitaminas B6 y B12 siendo una fuente natural de hierro y fósforo. En CorSevilla además, ofrecemos un salchichón ibérico sin gluten y sin lactosa, así que es perfecto para las personas alérgicas o intolerantes.
  • Un buen salchichón ibérico merece un buen pan artesano. Consumirlo en bocadillos nos devuelve a nuestra infancia pero también a los valores más puros. Un bocadillo de salchichón nos ayuda a reponer fuerzas de forma sana y saludable.
Tipo Salchichón
Marca Foncardé

Salchichon Foncarde Iberico es un embutido curado que posee un fuerte carácter tradicional. Para elaborarlo se utiliza carne ibérica de gran calidad hecho en España